Con una herida en la cabeza terminó ayer una mujer de 39 añosde edad, luego de que fuera golpeada por su esposo tras unadiscusión al interior de una imprenta ubicada en la colonia ElCarmen.
Se trata de Fabiola L.M., quien fue atendida por losparamédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal,a bordo de las unidades 3 y 9.
El caso de violencia familiar se registró ayer en el número224 de la avenida 23 Oriente, poco después de las 14:00 horas.
De acuerdo con las fuentes consultadas, Fabiola y su esposodiscutieron al interior del negocio que es de su propiedad; elhombre terminó por aventar a su cónyuge contra una de lasmáquinas de tal forma que la mujer acabó con una herida de cuatrocentímetros en la cabeza.
Al final, la víctima fue llevada por sus propios medios a unhospital privado, mientras que el presunto responsable no pudo serdetenido ya que se encontraba en su propiedad y los elementospolicíacos no contaban con una orden de aprehensión y tampocohabía una denuncia en su contra.