El hombre severamente golpeado y localizado a respaldos del Seminario Palafoxiano en la colonia Joaquín Colombres, esta mañana; sí fue arrojado a una barranca tras ser torturado, atado de pies y manos y lo dejaron cubierto de la cabeza con una bolsa para basura.
Así lo revelaron fuentes policíacas, quienes agregaron que fue identificado como narcovendedor al servicio del grupo delictivo que encabeza "La Güera".
- Te recomendamos: Golpean a hombre en calles de la colonia Joaquín Colombres
El varón golpeado con brutalidad, y que ahora se sabe se llama Saúl, de 26 años de edad, reveló a las autoridades policiales que fue anoche, alrededor de las 23 horas, cuando al menos cuatro sujetos lo “levantaron” en calles de la colonia Tres Cruces, cerca de donde checa la ruta 3.
Abundó que los seguramente integrantes de un grupo delictivo rival, armados, se lo llevaron privado de la libertad en una camioneta Voyager, blanca, y llegaron hasta un domicilio (con dirección desconocida) donde lo torturaron para sacarle información y posteriormente lo aventaron a la barranca en donde fue localizado este viernes.
Aquí se adelantó que hoy minutos después de las 06:00 horas, algunas personas que pasaban por la calle Carmen Serdán y el bulevar Albert Einstein, en la mencionada colonia al oriente de la ciudad, se percataron que había un hombre golpeado, amarrado de manos y con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico.
En un primer momento creyeron que podía estar ejecutado, pero al permanecer por unos minutos en el sitio, se dieron cuenta que estaba vivo y no dudaron en llamar al 911 y así poco después llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron al hombre en el sitio y después lo trasladaron a un centro hospitalario.
Saúl dijo ser vecino de la colonia Tres Cruces en la ciudad de Puebla, y es identificado como un narcovendedor del grupo que encabeza una mujer conocida como La Güera.
Cabe señalar que el hallazgo de esta persona movilizó al lugar a elementos de la Policía Municipal y la Policía Estatal.
Finalmente el caso quedará en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las indagatorias correspondientes.