Una mujer fue agredida por su pareja sentimental ante la vista de visitantes de la Plaza Pradea, en inmediaciones de Ciudad Universitaria, ayer por la tarde.
De acuerdo a un video que circuló en redes sociales, se aprecia cuando el presunto agresor trata de irse a bordo de una motocicleta, pero entre las personas que fueron testigos de los hechos, se lo impiden.
El varón, en aparente estado de intoxicación, se baja de la moto y le dice a la mujer “ven mi amor, vámonos…” pero ella trata de alejarse y cubrirse entre los vehículos del estacionamiento.
El motociclista sigue insistiendo en irse, y con palabras trabadas le dice a la gente que lo dejen ir porque va por su hija.
Según testigos, minutos antes ese hombre discutió por alguna razón desconocida con la que aparentemente es su pareja sentimental y en un arrebato la comienza a ahorcar con sus propias manos y por varios segundos, hasta que la gente se da cuenta y le gritan que la suelte.
Alguien llamó al número de emergencias 9-1-1 y dicen que aunque les aseguraron que en 4 minutos llegaba una patrulla.
Además también un ciudadano que aseguró estar en el lugar activo la solicitud a través de la aplicación Alerta Contigo, la cual fue cancelada por el mismo ciudadano.
A pesar de ello, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sin embargo ya los involucrados no se encontraban en el punto, por lo tanto no hubo señalamiento directo ni detención.