Una persona intentó aventarse desde lo alto del puente de la 11 Sur y el Anillo Periférico, esta tarde, sin embargo policías municipales lograron convencerlo de que desistiera de sus intenciones y lo rescataron sano y salvo.
Fueron vecinos, transeúntes y automovilistas quienes se dieron cuenta de que un hombre amagaba con arrojarse desde una altura de alrededor de 8 metros del Periférico a la 11 Sur.
Esto movilizó a los cuerpos de emergencias y fueron los uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana quienes llegaron en breve para atender la llamada de auxilio.
Los uniformados emprendieron un diálogo con el joven para convencerlo de que no atentara contra su vida; a estas labores de salvar a la víctima, se unieron otros ciudadanos, incluso alguien colocó su microbús cargado de material de reciclaje para que amortiguara la posible caída del suicida.
Por fortuna, los efectivos lograron convencerlo de que ya no se aventara y con apoyo de una enorme escalera lo descendieron sano y salvo.