Hombre mata a su propio hermano de un disparo durante pelea por un terreno

La víctima fue identificada como Gaudencio N, de 55 años de edad, quien aunque fue llevado al hospital, pereció en el camino

Paulina Gómez / El Sol de Puebla

  · viernes 7 de junio de 2024

El responsable, quien ha sido plenamente identificado, ya está siendo buscado por las autoridades. Foto: Archivo / El Sol de Puebla

Por la pelea de un terreno, un hombre mató a su propio hermano de un disparo en el pecho en la comunidad de San José El Aguacate, inspectoría del municipio de Puebla.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

La víctima fue identificada como Gaudencio N, de 55 años de edad, quien aunque fue llevado al Hospital General del Sur por otro de sus hermanos, no resistió y pereció en el camino.

Jorge, hermano del quincuagenario, contó a las autoridades policiacas que este viernes cerca de las 16 horas dos de sus hermanos discutieron por la posesión de un terreno hasta que uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra el otro.

Alejandro García Badiola detalló que el 16 de mayo de 2024 la Fiscalía de Puebla recibió denuncia por la desaparición de Brenda y de su hijo Irving. Foto: Paulina Gómez / El Sol de Puebla


Ante los hechos, Jorge ayudó a Gaudencio y a bordo de su automóvil Nissan, Tsuru, lo llevó al área de urgencias del citado nosocomio en el Infonavit Agua Santa de la ciudad de Puebla.

Los médicos al darse cuenta que el varón ya no contaba con signos vitales por causas violentas dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se encargara de las diligencias del levantamiento del cadáver.

Personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

Vecinos de la zona escucharon un fuerte estallido que cimbró todo a su alrededor. Foto: Gobierno del Estado

El hermano y testigo del crimen dio los pormenores del caso a las autoridades y señaló plenamente al probable homicida, el cual ya es buscado por las autoridades ministeriales para fincarle responsabilidades por el delito de homicidio.