Un hombre que aparentemente iba a cruzar la mortal carretera federal a Tehuacán a unos metros de la entrada principal al municipio de Amozoc de Mota y donde se ubica un puente peatonal, murió al ser atropellado, esta mañana.
El presunto responsable siguió su camino para evadir responsabilidades y evitar ser detenido, dejando en el abandono a la víctima.
De acuerdo a testigos, el ahora occiso iba atravesando la carretera cuando un automóvil lo embistió y lanzó por los aires, frente a la conocida cafetería Italian Coffee.
Mientras el conductor con todo y auto se daba a la fuga, alguien llamó a los cuerpos de emergencias y poco después llegaron paramédicos de Protección Civil quienes al hacer la revisión al hombre, indicaron que carecía de signos vitales.
Por eso la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal y más tarde personal al pericial se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien quedó en calidad de desconocido.
Cabe resaltar que el cadáver del atropellado quedó a escasos 50 metros de donde se ubica el puente peatonal mismo que no utilizó al igual que mucha gente.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal de Tepeaca para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo para darle debida sepultura.
El expediente se turnó a la Fiscalía General del Estado para encargarse de las investigaciones correspondientes.