Un hombre, aparentemente estudiante universitario, murió atropellado en los andenes del interior de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), esta noche.
El probable responsable sería el conductor de una unidad de la línea Cholula, debido a que el accidente fue precisamente en sus andenes de esta ruta Interurbana, pero se dio a la fuga.
De acuerdo a algunos datos que inicialmente se obtuvieron se sabe que poco después de las 19:30 horas de este viernes, usuarios de la Capu reportaron que había un hombre tirado en dicha zona.
Pensando que algo malo le pudo haber ocurrido, como un infarto o algún otro malestar, decidieron llamar a los cuerpos de emergencias.
Así fue como poco después llegaron elementos policíacos e indicaron que había en el lugar huellas de destrozos como si se tratara de un atropellamiento.
Más tarde también se presentaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en las ambulancias 250 y 258, y confirmaron que el hombre sin vida, no había sufrido ningún infarto y por otro si tenía indicios de que lo arrollaron.
La zona fue resguardada por uniformados municipales y estatales auxiliares y se informó a la Fiscalía General del Estado al tratarse de un posible homicidio a título de culpa ocurrido dentro de una propiedad privada ubicada en el bulevar Norte y calle Las Cuartillas, en la colonia Las Cuartillas.
Es por ello que poco después hicieron su arribo peritos y agentes ministeriales e iniciaron las diligencias del levantamiento de cadáver, encontrando entre las pertenencias de la víctima una credencial a nombre de Bryan, de la Universidad Politécnica de Puebla (UPPue), y la fotografía coincidía con sus rasgos fisonómicos, por lo que se presume que era estudiante de esa institución educativa.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Puebla en una camioneta de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC) para la autopsia de ley.
También se inició la carpeta de investigación a fin de esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero del responsable.