Un hombre murió de múltiples balazos, uno de ellos en la cabeza, tras un ataque directo mientras comía acompañado de una mujer y una pequeña niña que también salió herida de bala, en un puesto de mariscos y micheladas de los que se colocan a respaldos del tianguis de San Isidro, esta tarde-noche.
De acuerdo con los primeros datos de fuentes policiales y testigos se sabe que la víctima llegó por la tarde con una mujer y una niña de alrededor de 4 años de edad, aparentemente su pareja sentimental y su hija, para ingerir alimentos en una de las carpas (negocio de venta de mariscos y cerveza) que se colocan a respaldos tanto del popular tianguis como de la parroquia de San Isidro, en la prolongación de la 14 Sur y metros antes de llegar al Bulevar Municipio Libre o Avenida de Las Torres.
- Te recomendamos: Derrumbe de zanja deja un muerto y un herido en La Resurrección
De pronto llegó un solitario sujeto y disparó múltiples ocasiones y de manera directa contra el varón que vestía pants y llevaba una mariconera colgando al frente.
Mientras todos los presentes se dispersaron, el hombre herido quedaba tendido en el suelo; alguien asustado por las múltiples detonaciones de arma de fuego, llamó al número de emergencias 9-1-1.
Así poco después llegaron técnicos en urgencias médicas y al revisar al varón, indicaron que ya no tenía signos vitales, debido a que recibió por lo menos 7 balazos, uno de ellos en la cabeza y que fue el que le arrebató la vida casi al instante.
El cuerpo del varón de alrededor de 35 años de edad, fue resguardado por elementos de la Policía Municipal y aunque se montó un dispositivo de búsqueda del responsable que según testigos escapó abordo de un taxi y hasta el momento no había sido localizado y detenido.
Según testigos, la niña resultó herida de bala en una de sus piernas, por lo que también recibió los primeros auxilios y fue trasladada a un centro hospitalario acompañada de la mujer adulta que resultó ilesa.
Al lugar acudieron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes para ubicar y detener al responsable de este ataque directo.