Después del incendio de una vivienda, tras controlar y sofocar el fuego, los elementos del cuerpo de Bomberos del Estado localizaron el cadáver calcinado de un hombre, esta tarde, en inmediaciones de la colonia Lomas de San Ramón.
De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que fueron vecinos de la calle Gandhi, quienes vieron que de la casa marcada como el lote 7 de la manzana 6, salía humo y fuego, por eso de inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1.
Poco después llegaron los vulcanos hasta esta colonia al sur de la ciudad, confirmando que un domicilio se incendiaba y con agua a presión comenzaron a combatir las llamas hasta finalmente extinguir el fuego.
Después de eso pasaron a los trabajos de remoción de escombros y fue en esos momentos que descubrieron el cadáver de un varón.
El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal y poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Debido a las sospechas de que el fuego no sería un accidente y existe la probabilidad de que fuera provocado, el caso lo llevará personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios para esclarecer lo ocurrido.
Por ello el cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y saber la causa exacta de muerte.
Tampoco se reveló si hay datos de la identidad de la víctima, pues de momento será parte de las indagatorias para establecer si pudo tratarse de un homicidio y obtener indicios del móvil y el o los responsables.