Un cliente del Motel Venus, ubicado en la colonia Granjas del Sur, fue hallado sin vida, esta tarde. El hombre ingresó acompañado de una mujer, quien más tarde salió sola y por eso les llamó la atención a los trabajadores y descubrieron el cuerpo sin vida. Apenas el mes pasado otro hombre pereció de manera similar en ese mismo negocio.
Aunque de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencias a través del número 9-1-1, y poco después llegaron técnicos en urgencias médicas, estos al revisar al varón, indicaron que efectivamente carecía de signos vitales, pero descartaron que tuviera huellas de violencia. El paciente pereció de un probable paro cardíaco.
Al lugar, ubicado sobre el Bulevar Municipio Libre (o mejor conocido como Las Torres) y la calle Independencia, también acudieron policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes resguardaron el negocio por la puerta trasera (salida de emergencias), debido a que la entrada principal fue cerrada por indicación del encargado del lugar.
Cabe señalar, de acuerdo a los primeros datos recabados que, los trabajadores manifestaron a las autoridades policiales que este día llegó un hombre de alrededor de 55 años de edad, acompañado de una mujer y se les asignó una habitación.
Poco antes de las 16 horas vieron que la fémina se marchaba por sus medios y eso se les hizo extraño porque pasaban los minutos y el varón no salía, por lo que decidieron ir a revisar al cuarto que le asignaron.
Fue así que se llevaron la sorpresa de ver que el cliente estaba sobre su cama, inmóvil y ante eso pidieron auxilio.
Más tarde acudieron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver de la víctima y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que con la autopsia de rigor se determine la causa exacta de fallecimiento.
También tendrán que esperar a que los familiares lo identifiquen y reclamen plenamente.
Cabe recordar que apenas el 7 de diciembre del año pasado, dentro de una de las habitaciones de este mismo Motel, al sur de la ciudad, se registró el deceso de otro sexagenario que también sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando se encontraba en compañía de una fémina.