Un hombre joven fue sorprendido por la muerte cuando se encontraba en unos baños de vapor en la colonia Bosques de Manzanilla, este día.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que el varón de alrededor de 30 años de edad, llegó a los baños con razón social Acuario, ubicados en la calle Higuera número 5217 entre Laurel y Camino a Manzanilla.
El encargado le asignó su cuarto e ingresó, sin embargo, cuando culminó su tiempo, al tocarle para avisarle, vieron que no respondía y al ingresar lo descubrieron desvanecido.
De inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 y al llegar poco después técnicos en urgencias médicas de SUMA y revisarlo, indicaron que carecía de signos vitales. Aparente habría sufrido un infarto aguado al miocardio, pues no presentaba huellas de violencia.
Sin embargo, el sitio fue resguardado por policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), hasta la llegada de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Las autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para hacerle la autopsia de rigor y determinar la causa exacta de fallecimiento, antes de devolverlo a sus deudos para darle debida sepultura.