Un infarto agudo al miocardio le arrebató la vida a un hombre de la tercera edad, cuando caminaba por inmediaciones de la colonia Tres Cruces, este día.
Fueron unas personas que al pasar sobre el Bulevar Municipio Libre y la calle Fray Diego de Landa, quienes se dieron cuenta que un hombre se desvaneció sobre las escaleras de un negocio.
De inmediato se acercaron para tratar de auxiliarlo pero al ver que estaba inconsciente y no reaccionaba, alguien llamó al número de emergencias 9-1-1.
Fue así que poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y al revisar al varón, indicaron que no contaba con signos vitales.
El cuerpo fue cubierto con un sábana blanca y resguardado por elementos de la Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hasta la llegada poco después de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado.
Las autoridades ministeriales dieron cuenta de que el varón de alrededor de 60 años de edad, no presentaba huellas de violencia y aparentemente sufrió un infarto al corazón, por lo que habría muerte de manera natural.
Sin embargo nadie de los vecinos de la zona pudieron identificarlo y por eso se ordenó su traslado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que alguien acuda más adelante a identificarlo y reclamarlo para darle debida sepultura al sexagenario.