Hombre muere en las escaleras de un negocio en la colonia Tres Cruces

El ahora occiso no presentaba huellas de violencia y aparentemente murió de un infarto

Joel Arcega | El Sol de Puebla

  · martes 20 de septiembre de 2022

El cuerpo fue cubierto con una sábana y resguardado por policías municipales. Foto: ilustrativa Pixabay

Un infarto agudo al miocardio le arrebató la vida a un hombre de la tercera edad, cuando caminaba por inmediaciones de la colonia Tres Cruces, este día.

Fueron unas personas que al pasar sobre el Bulevar Municipio Libre y la calle Fray Diego de Landa, quienes se dieron cuenta que un hombre se desvaneció sobre las escaleras de un negocio.

'La Loba', presunta líder de narcomenudeo y robo de combustible. Foto: Cortesía SSC

De inmediato se acercaron para tratar de auxiliarlo pero al ver que estaba inconsciente y no reaccionaba, alguien llamó al número de emergencias 9-1-1.

Fue así que poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y al revisar al varón, indicaron que no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue cubierto con un sábana blanca y resguardado por elementos de la Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hasta la llegada poco después de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades ministeriales dieron cuenta de que el varón de alrededor de 60 años de edad, no presentaba huellas de violencia y aparentemente sufrió un infarto al corazón, por lo que habría muerte de manera natural.

Sin embargo nadie de los vecinos de la zona pudieron identificarlo y por eso se ordenó su traslado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que alguien acuda más adelante a identificarlo y reclamarlo para darle debida sepultura al sexagenario.


El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta. Foto: Twitter | @Gob_Puebla

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla fueron siguiendo al conductor de la camioneta. Foto: ilustrativa Pixabay

Muere empresario cuando jugaba en un casino de Las Ánimas. Foto: Erik Guzmán | El Sol de Puebla