ATLIXCO, PUE. Un masculino de aproximadamente 32 años de edad murió sepultado por escombro debido a un mal apuntalamiento que provocó el colapso de una obra en construcción en un domicilio particular ubicado en la colonia Castillotla, perteneciente al municipio de Atlixco.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes, cuando Ricardo N., de oficio albañil se encontraba con otros compañeros realizando apuntalamiento de una construcción ubicada en el Bulevar Ferrocarril de la mencionada colonia, sin embargo, al parecer un mal movimiento provocó que se desgajara parte de dicha obra.
- Te recomendamos: Vecinos de Amozoc toman la justicia en sus manos y golpean a presunto violador de menores
El hombre quedó sepultado y de manera inmediata sus compañero trataron de rescatarlo, sin embargo, al sacarlo de los escombros habría perdido la vida asfixiado. Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, estos últimos nuevamente confirmaron el deceso de Ricardo.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) en coordinación con la agencia estatal de Investigación realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo del hombre al anfiteatro del municipio para la realización de la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación.
Hasta el momento, no se reporta ningún detenido. La víctima que era originaria de la misma colonia deja en orfandad a dos hijos, y su esposa fue quien identificó el cuerpo y se trasladó a las instalaciones correspondientes para las diligencias sobre esta lamentable noticia.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante