Tenia dos impactos de bala, el hombre sin vida hallado esta mañana en el puente peatonal que comunica a la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya con la colonia San Antonio Abad, a la altura del paradero de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), esta mañana.
Fueron unas personas que pasaban por el lugar para irse a trabajar, minutos antes de las 8 de la mañana, quienes se dieron cuenta del varón tirado boca bajo, ensangrentado e inmóvil.
Por ello avisaron al número de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 148, a la altura de las calles 16 de Septiembre y Ferrocarril.
Los técnicos en urgencias médicas revisaron al varón y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, además de que presentaba múltiples golpes sobre todo en el rostro, pero además tenía dos heridas por proyectil de arma de fuego, uno a la altura de la espalda y el otro en la cabeza, por lo que cubrieron el cadáver con una sábana blanca.
También se sabe que el ahora occiso tenía sosteniendo en sus manos un manojo de llaves y metros adelante había una mochila negra aparentemente de su propiedad.
Policías municipales acordonaron el perímetro para preservar posibles indicios.
Más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
La víctima de entre 50 a 55 años de edad, fue llevada en calidad de desconocida, al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que alguien acuda a identificarla y reclamarla para darle debida sepultura.
Las indagatorias van a correr a cargo del personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios para determinar si pudo ser una muerte por un hecho delictivo, entre un asalto o llegaron a asesinarlo directamente.