Hombre convulsiona tras ser asaltado y muere; la ambulancia nunca llegó

Vecinos de la calle 7 Sur, la cual comunica a la 11 Sur, están hartos de la inseguridad, ¡a todas horas ocurren asaltos!

Joel Arcega | El Sol de Puebla

  · martes 19 de julio de 2022

Hombre convulsiona tras ser asaltado y muere; la ambulancia nunca llegó. Foto: Erik Guzmán | El Sol de Puebla

Tras ser asaltado, un hombre murió al bronco aspirar, aparentemente por el terrible susto que se llevó esta mañana en calles de la colonia Lomas de San Valentín. Vecinos aseguran que en ese punto son constantes los asaltos a transeúntes.

De acuerdo a vecinos, se sabe que la esposa de la víctima llamó a los cuerpos de emergencias para pedir una ambulancia que nunca llegó, cuando el hombre se encontraba lesionado por los golpes que le dieron los asaltantes.

Agregaron que los ladrones antes de darse a la fuga también realizaron algunas detonaciones de arma de fuego al aire.

Eso habría ocasionado que el asaltado, de 35 años de edad, se asustara y comenzó a convulsionarse al grado de que se atragantó con su propia saliva.

Así poco después cuando llegaron policías municipales el hombre ya había fallecido, por lo que resguardaron el lugar y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Así poco después llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Aunque el hombre murió de causas naturales, elementos de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios llevarán a cabo las indagatorias debido a que se derivó de un hecho delictivo, asalto, por lo que van a tratar de identificar a los responsables y detenerlos para que respondan por los hechos.

VECINOS YA NO SOPORTAN LA DELINCUENCIA

Vecinos que se acercaron a este medio aseguraron que sobre la calle 7 Sur la cual comunica a la 11 Sur y por ello es muy transitada, constantemente asaltan a los transeúntes.

Aunado a esto, carece de alumbrado público por lo que aprovechan los asaltantes la tarde-noche o la madrugada para atracar.

Los delincuentes usualmente andan en motocicleta y se van en sentido al sur de la ciudad.

Por ello la gente pide a las autoridades que atiendan los puntos de mayor seguridad pública, alumbrado y que la línea alimentadora de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), extienda su servicio sobre la 7 Sur, justo atrás de Casas GEO Villas del Sur.