El hombre encontrado muerto en la zona de La Cuchilla la noche de ayer, fue atropellado y no baleado como indicaron los primeros informes policiacos, así lo reveló la necropsia de ley practicada al cuerpo de la víctima.
El sábado por la noche se informó a las autoridades policiacas y cuerpos de emergencia sobre la presencia de un hombre tirado y lleno de sangre en la avenida Héroe de Nacozari entre el bulevar Norte y la avenida 52 Poniente de la colonia Cleotilde Torres.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla así como paramédicos de Protección Civil Municipal a bordo de la ambulancia A3208 se trasladaron al sitio, donde confirmaron el reporte ciudadano.
Durante los primeros reportes de la policía se presumió que el varón tenía impactos de arma de fuego pero tiempo después con el avance de las indagatorias se determinó que el hombre en realidad falleció por traumatismo craneoencefálico y trauma de tórax, es decir, que fue arrollado por un vehículo, descartando que tuviera impactos de bala.
Ante tal situación tocó a agentes viales del municipio encabezar las diligencias del levantamiento del cuerpo el cual fue llevado a la morgue en espera de que alguien llegara a identificarlo y reclamarlo.
Por este caso se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo la cual fue turnada al agente del Ministerio Público del fuero común, a fin de que autoridades ministeriales continúen con las investigaciones a las que haya lugar.
Del responsable y la unidad que conducía se desconocen sus características, por lo que se espera que con la revisión de cámaras de vigilancia y la interrogación de testigos, se llegue a dar con el culpable