Un hombre murió de un golpe en la cabeza al perder el equilibrio y caer desde su propia altura en el estacionamiento de la plaza comercial El Campanario frente al mercado Morelos en la colonia Diez de Mayo.
El llamado de auxilio se dio la mañana de este domingo a las 8:30 horas cuando al número de emergencias 9-1-1 entró una llamada de auxilio en la que se alertó sobre una persona tirada y con sangre en la cabeza en la calle 42 Norte esquina con 18 y 20 Oriente.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar de los hechos donde confirmaron el deceso del hombre el cual tenía un golpe en la cabeza.
El cuerpo fue cubierto con una sábana y agentes policiacos del municipio resguardaron el área para después dar parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Peritos y agentes ministeriales encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver; durante las pesquisas de ley se informó que el hombre al parecer se cayó desde su propia altura y por ello terminó con un golpe en la cabeza que le cobró la vida.
El hombre fue anotado en calidad de desconocido y enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor además de que se espera que sea identificado y reclamado.
Por este hecho se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación a fin de determinar si hay o no algún delito que perseguir.