Después de caer desde una altura de seis metros, hacia una alberca vacía, un hombre de la tercera edad murió este viernes en un domicilio de la colonia Regio Sur.
El fatal accidente fue reportado la tarde de este 30 de septiembre en una vivienda de la calle Pino entre Cedro y Caoba.
Las primeras investigaciones de las autoridades policiacas señalan que el dueño de la casa salió del inmueble y dejó a su trabajador laborando; al regresar descubrió que el hombre de 65 años de edad, estaba tirado, boca abajo y con manchas de sangre dentro de una alberca vacía.
Ante los hechos dio aviso al número de emergencias 9-1-1, por lo que paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 112 valoraron al hombre, confirmando su deceso debido a un golpe en la cabeza.
Policías municipales a bordo de la patrulla 435 llegaron como primeros respondientes y acordonaron el área, además de que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Peritos y agentes ministeriales encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue llevado a la morgue para la necropsia de ley. Concluidas las pesquisas, los restos del varón serán entregados a sus deudos.