Hombre pierde la vida tras ser atropellado en San Andrés Cholula

Un hombre de alrededor de 50 años de edad, murió la noche de este miércoles en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo

Paulina Gómez / El Sol de Puebla

  · jueves 15 de agosto de 2024

El fatal accidente se registró poco después de las 21 horas, sobre el Camino Real a Cholula. Foto: Archivo / El Sol de Puebla

Víctima de atropellamiento, un hombre de alrededor de 50 años de edad, murió la noche de este miércoles en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo en el municipio de San Andrés Cholula.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp y accede a la información más importante

El fatal accidente se registró poco después de las 21 horas, sobre el Camino Real a Cholula y calle Pomazqui a la altura de o colonia Emiliano Zapata.

Según lo manifestado por testigos a las autoridades, el varón cruzaba la calle cuando fue embestido por una camioneta blanca sin que lograran percatarse de mayores datos o placas de circulación.

Ante el atropellamiento, la víctima quedó tirada sobre la vialidad por lo que los curiosos llamaron al número de emergencias de tal manera que elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula se trasladaron al lugar.

Paramédicos a bordo de la ambulancia 02 de Protección Civil Municipal también arribaron al punto donde revisaron al lesionado sin que nada más pudieran hacer por él ya que debido a las lesiones que sufrió, murió casi al instante.

Fue asesinado de un impacto de bala en el cuello. Foto: Cortesía / El Sol de Puebla

El lugar fue resguardado por agentes viales del municipio, quienes solicitaron el apoyo de los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para las diligencias del levantamiento de cadáver.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Concluidas las pesquisas de rigor, en cuerpo sería llevado a la morgue, a donde se espera acuda algún familiar para hacer la identificación del hombre; el presunto responsable ya es buscado por las autoridades ministeriales.