Portación de arma de fuego, secuestro y homicidio en grado de tentativa son los delitos por los que esta noche la policía municipal de Puebla puso a disposición del agente del Ministerio Público al sujeto que irrumpió en la Torre Omega de la Plaza Centro Mayor, en la Calzada Zavaleta, donde incluso disparó contra agentes policiacos y tomó como rehenes a cuatro personas.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fue a las 19:30 horas de este 13 de mayo cuando después de concluir con los trámites correspondientes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla trasladó al acusado, Catarino "N", ante el agente del Ministerio Público con el propósito de que se resuelva su situación jurídica.
Los reportes policiacos detallan que las personas que fueron retenidas por el hombre de 55 años de edad, son tres mujeres y un hombre, a quienes amarró de pies y manos con cinta adhesiva.
También los informes destacan que los disparos de arma de fuego que el sujeto realizó con una escopeta, estaban dirigidos a los agentes policiacos del municipio, sin que lograra herirlos.
Las víctimas del quinto piso de la torre Omega fueron liberadas y atendidas por crisis nerviosa.
Se espera que en próximas horas el caso sea judicializado y llevado ante los tribunales locales, además de que las automovilistas rindan mayores detalles sobre el posible fraude que detonó los hechos.