Hombre resulta lesionado tras flamazo por acumulación de gas en la Romero Vargas

Durante el auxilio los cuerpos de emergencia encontraron que un hombre tenía quemaduras de primer y segundo grado

Paulina Gómez / El Sol de Puebla

  · miércoles 5 de junio de 2024

Los cuerpos de auxilio se movilizaron al lugar donde tuvieron conocimiento que todo ocurrió por un flamazo derivado de acumulación de gas. Foto: Cortesía

Con quemaduras de primer y segundo grado terminó un hombre por un flamazo derivado de una acumulación de gas al interior de su domicilio en el fraccionamiento Rinconada de Los Viveros ubicado en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas en la capital poblana.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

El siniestro ocurrió la mañana de este 5 de junio en la calle Camino Nacional y privada Jalisco.

Vía 9-1-1 elementos de Protección Civil Municipal de Puebla así como bomberos del estado fueron solicitados por un incendio en una vivienda del citado fraccionamiento.

El lugar se encuentra resguardado por personal de seguridad, además de bomberos. Foto: Bibiana Díaz / El Sol de Puebla

Los cuerpos de auxilio se movilizaron al lugar donde tuvieron conocimiento que todo ocurrió por un flamazo derivado de acumulación de gas.

Ante los hechos la zona fue acordonada por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la policía del estado, quienes incluso hicieron los cierres necesarios para que se pudieran llevar a cabo las labores correspondientes.

Bomberos procedieron a sofocar las llamas así como a la mitigación de riesgos.

Sin embargo durante el auxilio los cuerpos de emergencia encontraron que un hombre tenía quemaduras de primer y segundo grado.


Por lo anterior el herido recibió atención prehospitalaria y posteriormente fue llevado a un nosocomio para continuar con la atención médica necesaria.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los vulcanos estatales también rescataron a algunas mascotas y retiraron cuatro tanques de gas LP a fin de evitar una situación de mayor riesgo.