Un hombre, de aspecto indigente, se intoxicó al ingerir aceite de motor en inmediaciones de la Central de Abasto. Gente que pasó por el sitio se dio cuenta de los gritos de dolor de la víctima, por lo que pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia. Al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes tras atenderlo, lo trasladaron a un centro hospitalario, la mañana de este miércoles.
El sujeto se quejaba de tal forma, que alguien llamó a los cuerpos de emergencia y poco después llegaron paramédicos de Cruz Roja para auxiliarlo y llevarlo a un centro hospitalario para dejarlo en manos de los especialistas de la medicina.
Alrededor de las 11 de la mañana, los quejidos del hombre de unos de 30 años de edad, alertaron a comerciantes y clientes que se encontraban a la altura del Circuito Interior Norte, frente a la tienda Veana y en la zona donde se parquean traileros.
Al acercarse para saber qué ocurría, vieron a un hombre, con aspecto de indigente o drogadicto, que se retorcía de dolor.
Por eso llamaron a los números de emergencia y al llegar paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 290, indicaron que se trataba de una aparente intoxicación, y es que el varón dentro de su adicción, en un momento se le hizo fácil beber del aceite que regaba uno de los tráileres ahí estacionado.
Por lo anterior recibió los primeros auxilios y fue trasladado a un centro hospitalario.