Colgándose de una torre de luz, este lunes por la tarde un hombre decidió quitarse la vida en la junta auxiliar de San Miguel Xonacatepec, en la ciudad de Puebla. Apenas el pasado 24 de febrero otro hombre se suicidó de la misma forma pero en la colonia Del Valle.
Este lunes vecinos de la avenida Las Flores notaron que un cuerpo colgaba desde la mitad de una torre de energía eléctrica.
Los colonos llamaron de forma inmediata al número de emergencias 9-1-1, por lo que policías municipales de Puebla y paramédicos se trasladaron al lugar.
Ahí los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) confirmaron el deceso de un hombre el cual pendía de un lazo atado al cuello y sujeto a uno de los tubos de la torre de luz.
Por lo anterior los oficiales del municipio resguardaron la escena y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien envió a un grupo de peritos y de agentes investigadores para las diligencias del levantamiento de cadáver.
El hombre fue anotado en calidad de desconocido y enviado a la morgue para la necropsia de ley además de que se espera que alguien acuda a identificarlo.
Apenas el pasado 25 de febrero, después de escalar a una torre de luz, un hombre decidió suicidarse en la colonia Del Valle, lugar al cual se movilizaron diversos cuerpos de emergencia así como personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El varón de entre 30 y 35 años de edad, subió a más de 15 metros de altura y ahí, se colgó para terminar con su existencia.