Un hombre que padecía esquizofrenia finalmente acabó con sus días de existencia, suicidándose dentro de su vivienda en la colonia Satélite Magisterial.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que fue una hermana del ahora occiso, quien al buscarlo para que desayunara, lo encontró dentro de su recámara todo bañado en sangre.
Aterrada la mujer de inmediato llamó al número de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron técnicos en urgencias médicas para prestar el auxilio necesario.
- Seguir leyendo: Adolescente intenta arrojarse de un edificio en Puebla
Desafortunadamente al revisar al varón de 55 años de edad, los paramédicos indicaron que no tenía signos vitales y presentaba heridas cortantes en ambos brazos, por lo que deducen que se desangró.
Policías municipales resguardaron el inmueble en la calle Juan Cordero esquina con Dramaturgos de esta colonia al oriente de la ciudad.
Más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Aunque se desconocen los motivos que orillaron a este varón a quitarse de esta forma la vida, la familiar reveló a las autoridades ministeriales que padecía de esquizofrenia, por lo que posiblemente tuvo un desequilibrio que lo orilló a suicidarse.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal para la autopsia de ley antes de regresarlo a sus deudos para darle debida sepultura.