El hombre que saltó desde lo alto del puente del Anillo Periférico hacia el Bulevar Clavijero, esta tarde; lo hizo para suicidarse por remordimiento de culpa tras confesar a sus familiares que momentos antes mató a su novia en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.
Aquí se adelantó que hoy minutos después de las 17 horas, vecinos reportaron a una persona tirada debajo del puente del Periférico y sobre la carpeta asfáltica del Bulevar Clavijero, aparentemente ya sin vida.
En breve llegaron policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y confirmaron que la persona estaba sin vida, refiriendo algunos curiosos que la víctima se había arrojado desde lo alto del puente con la intención de suicidarse y lo logró.
El lugar fue resguardado por los uniformados y más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien hasta ese momento estaba en calidad de desconocido.
Sin embargo, poco después llegaron unas personas que dijeron ser familiares del hombre al que identificaron plenamente con el nombre de Edgar, de 28 años de edad, vecino de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.
Confesó haber matado a su novia
Fuentes policíacas informaron que fue la propia madre que previamente llamó a los números de emergencia para reportar que su hijo Edgar, en estado de crisis confesó haber cometido "una tontería", revelando que había matado a su novia y la arrojó en un terreno; y sin dar más explicaciones el varón salió huyendo de su casa en San Francisco Totimehuacan, y más tarde se arrojó del citado puente para quitarse la vida en Clavijero.
Tras esta situación, policías municipales iniciaron una búsqueda de la pareja del suicida, identificada como Karina, hallando poco después efectivamente el cuerpo sin vida, en un baldío ubicado a cuadra y media del domicilio, donde fue dejada sobre una carretilla, cubierta con una bolsa de ropa.
Ante eso, más tarde se presentó en esa zona personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver de Karina e iniciar las investigaciones pertinentes para confirmar la dinámica de los hechos.