Tehuacán. Un hombre de aproximadamente 34 años de edad fue localizado sin vida colgado de una viga dentro de un inmueble ubicado sobre la calle 11 Oriente entre las calles 7 Sur y 9 Sur de la colonia Nicolás Bravo.
Fue alrededor de las 16:30 horas de este miércoles cuando familiares de la víctima comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencias 911.
Los consanguíneos del occiso informaron que desde la noche anterior habían tratado de comunicarse con él pero no respondía, motivo por el cual decidieron ir a buscarlo a su negocio que era un almacén de refrescos.
Al llegar tocaron a la puerta pero no les abrió, motivo por el cual decidieron pedir la intervención de las autoridades y al ingresar encontraron al hombre colgando de una viga.
Enseguida se solicitó el apoyo de una ambulancia, llegando al sitio paramédicos de Emergencias Médicas Tehuacán (EMT) así como de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.
Por consecuencia la zona fue acordonada por los uniformados, mismos que a su vez dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes llevaron a cabo el peritaje correspondiente y después de varias horas procedieron a efectuar el levantamiento del cuerpo con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
El occiso fue ingresado al anfiteatro de la ciudad, donde quedó a disposición del médico legista, quien se encargará de aplicarle la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares para darle sepultura.
Trascendió que hasta el momento se desconoce cual fue el motivo que pudo haber orillado al hombre a tomar esa decisión por lo tanto los agentes ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el deceso.
Por otra parte cabe señalar que la vialidad sobre la calle 11 Oriente fue bloqueada durante varias horas debido a la movilización que se generó por parte de las autoridades.