Los tres cuerpos hallados en una barranca del municipio de Palmar de Bravo ya fueron identificados y se presume que se dedicaban a actividades ilícitas, compartió este martes el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) Daniel Iván Cruz Luna.
El funcionario se limitó a decir que hasta donde tiene conocimiento, las víctimas ya fueron reconocidas y todo parece indicar que se dedicaban a asunto delictivos, sin embargo aclaró que es un asunto que le toca informar a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Fue la tarde del lunes cuando se reportó a la policía el hallazgo de tres cadáveres en inmediaciones de Palmar de Bravo, a un costado de las autopistas Puebla-Orizaba y Cuacnopalan-Oaxaca.
Los cuerpos fueron encontrados en una barranca del ejido San Martín; se dijo que estaban en estado de descomposición y presentaban signos de violencia.
Este martes el secretario de Seguridad Pública Estatal (SSP) aclaró que de forma inicial recibieron el reporte del hecho pero al hacer una búsqueda en la zona no encontraron nada por lo que el folio fue cerrado.
Tiempo después, nuevamente las autoridades estatales recibieron la petición de ayuda por el mismo caso y tras ubicar la zona, en el punto ya se encontraban policías municipales como primeros respondientes.
Se espera que el próximo jueves en rueda de prensa de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se den a conocer mayores detalles.