Que el culpable pague los daños, así como sus gastos médicos, es lo que pide Luis Juárez, el joven de 25 años de edad, herido la noche del sábado pasado en la rotonda del Infonavit La Margarita, donde Mónica, trabajadora de Coppel, murió al ser atropellada junto con su hija por una vagoneta con placas del Estado de México.
“El sábado por la noche salí de trabajar, vendo en el tianguis soy empleado, me dirigía a Coppel a hacer un depósito para mi familia, tengo un niño de dos años y otro de dos meses era para leche y pañales, cuando iba a cruzar sentí un fuerte impacto que me pegó, caí hacia la banqueta me arrastró la camioneta, quedé inconsciente”, narró el entrevistado, quien aseguró que, en el hospital, los médicos le dijeron que todo estaba bien.
“Cuando ingresé al hospital iba inconsciente y al día siguiente, domingo me dieron de alta a las tres de la mañana, diciéndome que todo estaba bien que podía irme a casa, pero el dolor era insoportable, llegué al grado de que no podía moverme para ir a levantar mi denuncia”, acusó el joven, el cual es el sustento de su familia y ante las lesiones que presenta no puede salir a trabajar para conseguir el sostén de su esposa e hijos.
Incluso, hasta este martes, Luis Juárez no contaba con un diagnóstico médico en el que se le indicara las lesiones con las que resultó, además de que en el hospital no le dieron ningún tipo de medicamento.
“Hasta que contacté a mis familiares me sacaron radiografías. Tengo dolor en la parte de la rodilla que me transcurre hasta la pierna, otro muy fuerte en el pecho es el que no me deja respirara bien, en la cabeza y en la frente, se marca el golpe, son las lesiones que tengo y no me dejan moverme”, detalló el entrevistado, quien pide que el detenido por este hecho, pague lo justo.
“Que la persona responsable que pague todos los daños, mi familia depende de mí, soy quien lleva el sustento a mi familia y así como me encuentro no puedo, pido que las autoridades hagan lo que es cordial, tampoco queremos sobrepasarnos, solo lo justo y lo que es”, finalizó otra de las víctimas del fatal accidente.