Iba a la Central de Abasto y termina muerto

El hombre falleció a una cuadra de su casa

Paulina Gómez

  · lunes 26 de febrero de 2018

Foto: Héctor González

A una cuadra de su domicilio en la colonia Reforma Sur, murió la tarde de ayer un supuesto trabajador del Registro Civil del municipio de Amozoc de Mota. El hombre de 47 años de edad, sufrió de un ataque al corazón cuando se dirigía a la Central de Abasto en compañía de uno de sus menores hijos.

La víctima fue identificada por su esposa y familiares como Rigoberto S.M. De acuerdo con lo obtenido en el lugar, es decir en la avenida 7 Poniente y calle 59 Sur, el hombre salió de casa en compañía de su hijo de 12 años para luego abordar su automóvil y dirigirse a la Central de Abasto donde surtiría su despensa; debido a que el varón padecía de la presión arterial, comenzó a sentirse mal y pidió al adolescente que llamara a su madre.

Cuando la mujer, una doctora del Hospital General de Cholula salió a ver qué es lo que sucedía, intentó salvar a su esposo, sin embargo, todo esfuerzo fue inútil. Paramédicos de SUMA confirmaron que Rigoberto había dejado de respirar por lo que policías municipales que también acudieron al sitio, acordonaron la zona en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado.

Una vez que se confirmó que se trató de una muerte a causa de la enfermedad, el cuerpo quedó en manos de los deudos para que estos le dieran cristiana sepultura.