Una joven mujer le pidió dinero a su ex pareja sentimental para el sostén de sus hijos y en vez de eso, recibió una golpiza. Esta tarde la fémina fue hallada sin vida, ahorcada en la rama de un árbol en una barranca de la junta auxiliar de La Resurrección.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que vecinos de la citada junta, al cruzar por la barranca para cortar camino a su destino, se llevaron la ingrata sorpresa de ver el cuerpo de una mujer pendiendo de una cuerda atada del cuello a una rama.
De inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 y poco después llegaron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el reporte y por ello solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil Municipal.
Poco después llegaron al punto, técnicos en urgencias médicas y al revisar a la fémina indicaron que efectivamente ya no contaba con signos vitales.
Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron la zona y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.
En esos momentos llegaron también unas personas que identificaron a la víctima como su familiar de 26 años de edad.
Los deudos revelaron que un día antes, la mujer fue a la casa de su ex pareja sentimental para pedir dinero para sus hijos menores que tuvieron en común, pero el sujeto en vez de eso la golpeó junto con un hermano de él.
Así este día, dejaron de saber de ella y por vecinos escucharon que había una mujer ahorcada en la barranca a la altura de las calles Emiliano Zapata y Hermanos Serdán en la colonia Nueva Resurrección.
Es por ello que las autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley y otros estudios forenses que determinen si se trató de un suicidio o alguien quiso aparentar eso para desviar las investigaciones por un feminicidio.
Conforme avancen las indagatorias se seguirá informando.