El conductor de un auto particular que aparentemente brindaba el servicio de “taxi”, chocó este lunes en una curva de la carretera federal a Atlixco; el accidente dejó una mujer muerta y dos pasajeros más lesionados.
Pocos después de las 7 de la mañana de ayer, las autoridades recibieron un reporte relacionado con un hecho de tránsito sobre la carretera federal Atlixco-Izucar de Matamoros, concretamente a unos metros de la Farmacia Guadalajara de la colonia Tehuixpango, al norte del primer municipio en mención.
Al llegar a la zona los cuerpos de seguridad y socorro locales, hallaron un Toyota Yaris sin placas de circulación de color negro impactado contra un árbol, a un lado de la carpeta asfáltica.
En el interior del coche siniestrado había tres personas. Dos de ellas estaban lesionadas y fueron trasladadas al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.
Uno de los heridos fue identificado como Alberto N, de 37 años, con domicilio en Izúcar de Matamoros. El otro lesionado es una joven de nombre Paloma N, de 17 años y con residencia en Rancho Juanitos, también de Izúcar de Matamoros.
En el lugar del percance perdió la vida una mujer de aproximadamente 30 años, quien se encuentra en calidad de desconocida.
Hace cuatro meses, otro auto del mismo modelo y que también brindaba servicio de taxi, volcó sobre la vía Atlixcáyotl y provocó la muerte de otra mujer originaria de Atlixco.