Un albañil murió arrollado frente al Sam’s de La Noria, la tarde del viernes cuando había salido de compras y un automovilista no se percató de él. El conductor del vehículo particular decidió enfrentar los hechos.
Una bolsa de naylon con tortillas y un refresco quedaron junto al cuerpo inerte de la víctima tendida sobre el Circuito Juan Pablo II a unos pasos de la farmacia de Superama y en sentido a la 11 Sur.
Precisamente en este último negocio es a donde había acudido el varón de alrededor de 65 años de edad, según empleados que agregaron era albañil de una obra cercana y precisamente había salido a comprar esos productos para comer, minutos después de las 17 horas.
El automovilista que salió también del estacionamiento de Superama y atropelló al alarife, al quedarse en el lugar aseguró a los presentes que el peatón cruzó corriendo la calle, pero como él (chofer) tenía preferencia del paso por el semáforo en verde, al momento de avanzar no tuvo tiempo de evitar al hombre.
Aunque llegó personal de SUMA en la ambulancia 220 ya encontró sin vida al trabajador, fue personal de Servicios Periciales de Seguridad Pública Municipal el encargado de las diligencias del levantamiento de cadáver, quién quedó en calidad de desconocido número 7.
Por lo hechos también fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal; Waldemar N, el conductor de 21 años de edad, del automóvil de la marca Ford, tipo Fiesta, de color azul, modelo 1998 y placas de la Ciudad de México, con el cual impactó y lanzó al transeúnte a unos 12 metros adelante.