Los cuerpos de los siete linchados en los municipios de Tepexco y Cohuecan, tardarán en ser entregados a sus familiares debido a que las autoridades aún realizan diversas pesquisas, además de que sólo cinco de las víctimas se encuentran plenamente identificadas; dos aún no han sido oficialmente reconocidas.
Fuentes al interior del Tribunal Superior de Justicia, revelaron que las personas identificadas responden a los nombres de Moisés N, Genaro N, Orlando N, de 16 años de edad, Julio N y Ulises N.
En tanto, el cuerpo de Efraín N, quien fue asesinado a balazos por los presuntos secuestradores que, en su intento de huida, trataron de arrebatarle su camioneta, ya fue entregado a la ahora viuda.
Tal y como se ha informado, el multihomicidio ocurrió alrededor de las 11:00 horas, del pasado miércoles, cuando varias personas fueron señaladas de secuestrar a un agricultor de nombre Armando N., originario de Tepexco, el cual fue privado de la libertad y obligado a subir a un automóvil de la marca KIA de color azul, mismo que cuenta con reporte de robo.
Pobladores que presuntamente atestiguaron los hechos, dieron persecución a los presuntos secuestradores hasta lograr capturarlos, frustrando así, el plagio de Armando. Sin embargo, la población enardeció, de tal manera que asesinaron a cinco de los acusados; horas más tarde, tras un descuido de la policía, dos personas más, señaladas de pertenecer a la banda de secuestradores, fueron ultimadas y colgadas de un árbol, con lo cual, el saldo fue de siete muertos por linchamiento.