Cuatro cuerpos hallados el pasado 2 de agosto sobre un camino de terracería en los límites territoriales de Tenancingo y Papalotla, Tlaxcala, corresponden a varones de apellido González, originarios de Amozoc, Puebla, informó este jueves el fiscal general del estado, Gilberto Higuera Bernal.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp y accede a la información más importante
Después de que fuera cuestionado sobre la identidad de los cuatro cadáveres abandonados en el estado vecino, a inicio de mes, el fiscal de Puebla señaló que tuvo conocimiento del hecho, se está colaborando en el caso, sin embargo subrayó que se trata de un crimen que ocurrió totalmente en Tlaxcala.
Sí, tomamos conocimiento de ello, estamos en total colaboración con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala, se recibió información que indica que podrían ser personas originarias o vecinas de esta entidad (Puebla) pero todo el hecho ocurrió en aquella entidad federativa (Tlaxcala) expresó Higuera Bernal.
Fue la mañana del pasado 2 de agosto cuando un ciclista vio los cuatro cuerpos tirados junto a una camioneta guinda de modelo atrasado.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las víctimas, según lo informes policiacos de Tlaxcala, tenían impactos de bala. Hasta el momento no se ha revelado el móvil de los hechos.