El cuerpo sin vida de un hombre hallado el lunes por la noche en el fondo de la barranca que divide a la colonia Bosques de Manzanilla con la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, ya fue identificado por sus familiares. Se trata de un septuagenario que estaba reportado como desaparecido y presuntamente cayó por accidente en el mencionado sitio.
Tras el hallazgo, alrededor de las 20:00 horas, por parte de vecinos que aseguraban haber visto una persona aparentemente sin vida, se generó la movilización de los cuerpos de emergencia y policiales, quienes al llegar poco después al punto confirmaron el reporte.
- Te recomendamos: Hallan cadáver en el fondo de una barranca en Bosques de Manzanilla
Al encontrarse el cadáver a unos 8 metros de profundidad, se requirió el apoyo de personal de Protección Civil Municipal con su equipo de Rescate Urbano para sacarlo a través de un juego de cuerdas y una camilla portátil.
Al lugar también llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento del cuerpo que hasta ese momento, se encontraba en calidad de desconocido.
FAMILIARES LO RECONOCEN
Ayer por la mañana, unas personas que llegaron hasta el Servicio Médico Forense, lograron identificar a la persona como su familiar, quien respondía en vida al nombre de Nicolás, de 75 años de edad, quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado 21 de septiembre cuando lo vieron por última vez en inmediaciones de Bosques de Santa Anita.
De acuerdo a los primeros datos, se sabe que el hombre tenía algunos golpes propios de una caída, aparentemente de manera accidental al caminar en la orilla de la barranca.
Aunque fue mediante sus ropas y señas particulares que se identificó el cuerpo, los deudos tendrán que esperar los exámenes forenses correspondientes, ya que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, para poder ser entregado para darle debida sepultura.