El hombre que fue hallado sin vida en una barranca del municipio de Tecali de Herrera, era buscado por sus familiares desde el pasado martes; la víctima fue encontrada amordazada con cinta canela y presentaba dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la boca.
La víctima ya fue identificado por sus familiares; ahora se sabe que en vida respondía al nombre de Sergio Enrique, de 23 años de edad.
El cuerpo fue localizado al día siguiente dentro de una barranca en el Camino Real a San Luis, amordazado con cinta canela con la que también le ataron las manos y pies además del rostro hasta el cuello.
Su o sus asesinos le dispararon en dos ocasiones, pues presentaba dos impactos de bala.
Tras darse a conocer sus características físicas y vestimenta, al día siguiente los deudos acudieron al anfiteatro de Tepeaca donde finalmente con algunas señas particulares, la ropa y los estudios correspondientes, lograron reconocer al varón como su familiar por lo que lo reclamaron de manera oficial y ya le dieron debida sepultura.
Las investigaciones continúan pues aún se desconoce el móvil del asesinato, que podría ser, según fuentes policíacas, una venganza, por la forma en que lo ultimaron.
Ante ello, las indagatorias siguen a través del grupo Tecali de la Policía Ministerial, bajo la carpeta de investigación número FGEP/CDI/FIM/TECALI-I/0127782021.