El caso de la mujer hallada sin vida dentro de una cueva en la colonia Bosques de Santa Anita el mes pasado, fue resuelto al confirmar con los resultados de la necropsia que murió por causas naturales; el cuerpo de la fémina fue identificado y reclamado por sus deudos.
También se reveló que la víctima fue reportada y localizada de manera anónima a los cuerpos de emergencia la tarde-noche del pasado 17 de octubre, dentro de la colonia que pertenece a la junta auxiliar de La Resurrección; se sabe que era una mujer en situación de calle, es decir, indigente.
Las fuentes ministeriales confirmaron que los familiares de la hoy occisa llegaron de otro estado y la identificaron con el nombre de Annel N, de 40 años de edad, originaria de Guerrero, hasta donde su cuerpo fue trasladado para darle debida sepultura.
Como se recordará, al vivir como indigente, la fémina se resguardaba para pernoctar en la cueva donde se le halló sin vida, a unos 150 metros adentro; el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, pues llevaba alrededor de tres días muerta.
Aunque inicialmente se indicó que podría tratarse de un crimen, ya que en el sitio acostumbran a estar personas que se drogan y consumen bebidas embriagantes; la necropsia reveló que pereció a causa de un infarto.
La víctima había sido registrada como desconocida número 358, sin embargo, fue plenamente identificada por sus familiares.