Identifican  a presunto responsable de muerte de repartidor de tortillas

Alfredo dejó en la orfandad a seis hijos, 3 de una primera esposa hora fallecida y tres más con su segunda cónyuge

Joel Arcega

  · jueves 4 de julio de 2019

Foto: Joel Arcega

Los deudos de Alfredo N., el repartidor de tortillas que murió atropellado por un camión de volteo la mañana del martes pasado en la colonia Historiadores, piden justicia para dar con el responsable y les cubra la reparación del daño, debido a que ellos son de escasos recursos y han quedado desamparados.

Así lo externó la viuda del varón de 38 años de edad, a quien le preocupa el futuro de los seis hijos que se quedarán ahora bajo su cuidado.

Entrevistada ayer en el velorio de la humilde casa de un familiar, la mujer reveló que tienen plenamente identificado el vehículo que arrolló a su esposo, debido a que hubo testigos y aunque no pudieron detenerlo alcanzaron a tomarle una foto y un breve video.

Detalló que se trata de un camión de volteo con cabina naranja, góndola blanca y un logo de materiales “Los Barranco”, además del laminado de Puebla. El conductor huyó con rumbo a Chachapa.

Cabe mencionar que ayer se llevó a cabo el velorio y este día habrá misa de cuerpo presente en la iglesia del Niño Jesús en Historiadores a las 10 de la mañana, para que al mediodía partan al Panteón Municipal para darle debida sepultura a Alfredo.

El hombre es recordado por ser amable con sus vecinos y muy trabajador, estaba en tres tortillerías para reparto; quería sacar adelante a su familia pues tenía a su cargo seis hijos, tres que procreó con su segunda esposa, después de quedar viudo, y tres que su mujer tenía y de quienes él aceptó hacerse responsable.

La mañana del martes que ya se iba a trabajar a bordo de su bicicleta, calles adelante de su casa lo embistió y mató un camión de volteo.

Hoy su familia pide el apoyo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que les hagan justicia, además de la sociedad que los pueda ayudar para solventar los gastos que tendrán y sobre todo, el futuro de los hijos que quedan en orfandad.