Con el nombre de Juan Carlos N, de 38 años de edad, fue identificado el varón cuyo cadáver fue abandonado a un costado de la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, la tarde del pasado jueves. Los restos del hombre, según lo dado a conocer por fuentes extraoficiales, ya fueron entregados a los deudos.
Aunque la víctima se encontraba anotada como el desconocido número 233, familiares del hombre acudieron al Servicio Médico Forense para hacer pleno reconocimiento del cadáver e identificarlo.
Como en su momento se informó, el jueves por la tarde policías municipales, agentes viales del estado y Tècnicos en Urgencias Médicas, fueron alertados sobre la presencia de un hombre muerto a un costado de la autopista México- Puebla con dirección a la capital.
Ahí, las autoridades policiacas y los cuerpos de ayuda prehospitalaria, descubrieron que el hombre tenía huellas de violencia pero además, el o los responsables le clavaron en el pecho una cartulina con pedazo de madera.
Ante el mensaje de advertencia que contenía dicha cartulina, la policía estableció que se trató de una venganza entre dos grupos criminales. Aun así, los hechos continúan siendo investigados.