El hombre que fue hallado sin vida dentro de las aguas del río Atoyac ya fue identificado por sus familiares, quienes lo habían reportado como desaparecido desde una semana antes.
Los deudos revelaron que el ahora occiso salió de su domicilio para acudir al festejo de un conocido la noche del 15 de septiembre, sin embargo, no volvieron a saber más de él.
La mañana del viernes unas personas que pasaban por la barranca que se ubica a un costado del bulevar Vicente Suárez, poco antes de la 14 Oriente y detrás de una tienda Soriana, descubrieron un cuerpo flotando en las aguas del río.
Por ello, dieron parte a las autoridades policíacas y más tarde policías municipales y agentes de Vialidad del Estado confirmaron el hallazgo, por lo que fue acordonada la zona.
Más tarde se presentaron agentes de la Décima Comandancia de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver, anotando que el cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición y al no portar entre sus ropas alguna identificación quedó en calidad de desconocido.
No obstante, ayer al mediodía se presentaron familiares del finado en el anfiteatro, quienes lo identificaron plenamente como quien en vida respondiera al nombre de Roberto N., de 47 años de edad y vecino de la colonia Alseseca.
Fue reconocido por sus prendas de vestir y los tatuajes que tenía.
Hasta el cierre de esta edición solo faltaba el resultado de la autopsia para saber la causa exacta de fallecimiento, aunque se presume que cayó accidentalmente al río y fue arrastrado por la corriente después de la fuerte lluvia del pasado 15 de septiembre.