Acusaciones de maltrato a sus exnovias, intento de violación y hasta vandalismo al arrojar piedras contra vehículos estacionados, son las que pesan en contra de Miguel Ramsés N, el sujeto acusado de irrumpir en una vivienda de Almecatla, Cuautlancingo, y atacar de múltiples puñaladas a la madre de su exnovia así como a su hermano menor de edad.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Sobre los hechos, en entrevista telefónica para El Sol de Puebla, Mariana N, contó que el acusado tiene 18 años, y aunque es originario del estado de Morelos, vive en Puebla.
La joven de 19 años compartió que a Miguel Ramsés lo conoció en el gimnasio; a partir de ahí iniciaron un noviazgo pero ante actitudes “pesadas” y comentarios hirientes, ella decidió terminar con la relación desde hace aproximadamente año y medio.
Marina dijo que sospechar de una posible venganza por parte del joven toda vez que ella en una ocasión lo expuso en redes sociales.
La noche del 13 de septiembre, en repetidas ocasiones, el sujeto le marcó por teléfono a Mariana pero ella no contestó; de acuerdo con la joven, tras la revisiones de la cámaras de vigilancia, se descubrió que su exnovio saltó una barda cercana a su domicilio y así ingresó a la vivienda para cometer el ataque.
Mariana indicó que su madre y su hermano de 12 años de edad se encuentran estables a pesar de que el adolescente tuvo una operación ya que las lesiones producidas con arma blanca le lastimaron algunos tejidos; ambos continuarán bajo la observación de los médicos en Papalotla, Tlaxcala.
Esta situación, comentó Mariana, es sumamente dolorosa y preocupante pues ante los hechos, ella y su familia se verán obligados a mudarse.
La joven pide celeridad en el asunto y que las autoridades ministeriales pronto logren detener al acusado.
Surgen acusaciones contra el sospechoso en redes sociales
Incluso a través de redes sociales han surgido diversas acusaciones en contra de Miguel Ramsés, pues algunos usuarios de “X”, afirman que en su paso por el BINE, Tecmilenio y Tecnológico de Monterrey, el varón tuvo diversos problemas pero aunque fue reportado, siempre fue defendido mientras las víctimas, estudiantes y docentes, fueron despedidos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El caso ya es investigado por la Fiscalía de Puebla a fin de esclarecer lo sucedido.