El hombre que fue asesinado y abandonado en un camino de terracería de San Antonio Cacalotepec, junta auxiliar del municipio de San Andrés Cholula, hace 2 días, ya fue identificado y reclamado por sus deudos.
Ahora se sabe que aunque se dedicaba al oficio de albañil, también presuntamente se ganaba dinero como “dealer” (repartidor de drogas), de acuerdo a un mensaje que le dejaron encima y firmado por un supuesto cartel.
Cabe recordar que la mañana del jueves pasado se reportó el hallazgo de una persona sin vida, con visibles huellas de violencia, entre terrenos de cultivo cercanos al edifico conocido como “el crujito” a unos metros de la autopista a Atlixco o mejor conocida como Vía Atlixcáyotl.
- Seguir leyendo: Mesa directiva de la Central de Abasto se deslinda del homicidio de elemento de la Guardia Nacional
Al llegar policías municipales de Cholula y paramédicos, alertados por las personas que al pasar por ahí lo descubrieron y les llamaron; confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado.
El cadáver presentaba huellas de tortura, estaba amarrado de manos y tenía impactos de bala en el cuerpo.
A unos metros del cuerpo se localizó un cartón con narcomensaje el cual, supuestamente firmaban Los Rojos, aduciendo a que la víctima se había pasado a otro bando delictivo.
Después de que tomaron conocimiento las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado y se llevaron el cuerpo al anfiteatro; más tarde se presentaron unas personas que lo identificaron como su familiar.
Los deudos indicaron que en vida respondía al nombre de Daniel, de 27 años de edad, quien era de ocupación albañil, sin embargo, se presume por parte de las autoridades policiales que también se dedicaba a la distribución y venta de drogas, es decir operaba como “dealer”.
Las investigaciones de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado, por medio de la Coordinación General de Investigación de Homicidios Dolosos.