El hombre asesinado y abandonado en el camino a San Miguel Espejo encontrado el sábado pasado, ya fue identificado y ahora se sabe que se dedicaba a la recolección de chatarra.
El ahora occiso de unos 40 años de edad, era vecino de San Mateo Mendizábal, junta auxiliar del municipio de Amozoc de Mota, y su cuerpo fue encontrado a orillas de la carretera principal a la inspectoría que precisamente se encuentra en límites de Amozoc y la ciudad de Puebla.
Su o sus asesinos lo dejaron abandonado durante la madrugada y ya por la mañana, unos campesinos se dieron cuenta de que la persona estaba muerte, al llegar policías municipales de Puebla confirmaron que tenía un impacto de bala en la cabeza.
LEE MÁS: Se salvan menores de ser arrollados; mueren dos en fatal accidente en la Recta
Más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver. Aunque también llegaron algunas personas en ese momento, incluso en vehículos de reciente modelo y uno de ellos de lujo, asegurando ser los familiares, no les permitieron ver el cuerpo y debieron hacerlo de manera formal en el anfiteatro, donde finalmente confirmaron que se trataba de quien en vida se llamaba Ricardo.
Al momento se desconoce los motivos del homicidio.