Un tractocamión fue abandonado por su conductor sobre la autopista Puebla-Orizaba, esto al verse involucrado en un choque contra el muro de contención lateral y terminar semivolcado.
Fue la mañana de ayer cuando se registró el aparatoso accidente a la altura del 230+600 con dirección a la capital del estado, donde se vio involucrado un tráiler Freightliner acoplado a un remolque caja seca con placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal (SAF).
Se presume que el chófer de la pesada unidad viajaba a exceso de velocidad, cuando en una pendiente perdió el control sobre el volante hasta impactarse contra la valla metálica de contención, donde terminó semivolcado. El conductor del tráiler huyo del lugar tras el choque.
Tras el reporte que hicieron testigos a la torre de control, al lugar arribo personal de Capufe para tomar conocimiento sobre los hechos, más tarde personal de la Policía Federal hizo acto de presencia, además de ordenar el retiro del automotor para llevar acabo las diligencias correspondientes.
Cabe mencionar que no se reportaron personas heridas tras el percance; por su parte las autoridades investigan si se trató de algún despojo.