Tres mujeres, entre ellas una niña, se llevaron el susto de su vida, luego de que por un error humano se estrellaran contra la tienda Coppel Torrecillas, cerca del mediodía de este jueves. Presuntamente quien manejaba el vehículo era una fémina de 61 años, quien, al parecer, en lugar de frenar, aceleró y chocó.
La sexagenaria llegó en su camioneta Dodge tipo Journey color gris, con placas de Puebla, al negocio ubicado en Avenida de las Torres y calle Nayarit, en inmediaciones de la colonia Las Torres, cerca de las 12:00 horas.
Sin embargo, al tratar de estacionarse, en vez de frenar aceleró y tras brincarse los topes y banqueta terminó por estrellarse contra la fachada de cristal de la mencionada tienda departamental.
Lo anterior movilizó a los cuerpos de emergencia, sin embargo y afortunadamente tras la llegada de paramédicos de Protección Civil Municipal y SUMA, al hacer una revisión minuciosa, nadie tanto del interior del negocio ni los ocupantes de la camioneta resultaron lesionados, solo la crisis nerviosa por lo ocurrido.
Ante los hechos, tomaron conocimiento peritos municipales para determinar responsabilidades, por lo que en el sitio se entrevistaron con una mujer mayor de edad, quien se identificó con el nombre de María, quien iba acompañada de su hija Olga, de 36 años, y su nieta de 11 años.
Según fuentes policiacas, al momento de estacionarse, confundió el freno con el acelerador, por eso terminó causando destrozos a la tienda.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE