El choque de una Toyota Yaris contra la base de un poste metálico, dejó un muerto y cuantiosos daños materiales en la colonia Xonaca; se presume que la víctima es un pasajero de la unidad y que el conductor se dio a la fuga.
La fatal colisión se registró este domingo a la 1 de la mañana, sobre la avenida 22 Oriente y calle 22 Norte.
Respecto a la mecánica del accidente, las autoridades viales del municipio establecieron que el conductor de una camioneta Toyota Yaris, modelo 2017 color rojo con placas de Puebla, circulaba sobre la avenida 22 Oriente en dirección al poniente en el carril adyacente a la banqueta sur.
No obstante, al llegar a la intersección con la calle 22 Norte, el operador de la unidad, por la falta de precaución al conducir perdió el control sobre su vehículo por lo que hizo un viraje a su izquierda e impactó su parte frontal izquierdo en la base de un poste de metal.
A la llegada de peritos y cuerpos de atención prehospitalaria, no se encontró al conductor y se observó a un hombre de 36 años de edad, tirado sobre la banqueta con una lesión en la cabeza.
Luego de las revisiones de los paramédicos, se informó que el herido ya había muerto; en cuanto al conductor, testigos manifestaron a los agentes viales que este simplemente se retiró del lugar por lo que ya es buscado por la policía.