Tras sufrir quemaduras de segundo grado, un hombre de 60 años de edad murió la tarde de este domingo en la colonia Ampliación Vista Del Valle perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
Familiares del hoy occiso comentaron a las autoridades policiacas que el sexagenario se encontraba impermeabilizando la azotea cuando por accidente tocó los cables de alta tensión; en ese instante recibió una descarga eléctrica con entrada en cabeza y salida en los glúteos.
Al sufrir quemaduras de segundo grado el varón quedó inconsciente y tirado en la azotea por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos de SUMA y de los rescatistas urbanos al igual que de los paramédicos de Protección Civil Municipal.
Los cuerpos de ayuda se trasladaron a la calle Torres y Flores, donde revisaron los signos vitales del herido, sin embargo solo confirmaron el deceso de la víctima.
Ante los hechos se dio parte a la Fiscalía de Puebla quienes al filo de las 15 horas concluyeron con las diligencias del levantamiento de cadáver.