El cadáver de un hombre fue hallado dentro de la cajuela de un automóvil particular abandonado esta mañana en el estacionamiento del Mercado Hidalgo, donde testigos notaron que la unidad se incendiaba por lo que intervinieron y con cubetas de agua mitigaron el fuego.
Cerca de las 7 horas de este martes, comerciantes de la zona notaron que un Chevrolet Optra color rojo se encontraba en llamas de lado del bulevar Norte y 15 Norte por lo que procedieron a sofocar las llamas y dar aviso a la policía.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y policías estatales arribaron al punto donde descubrieron que en la cajuela se encontraba el cuerpo de un hombre, además de que sobre el vehículo encontraron una lona con el mensaje “Fuerza Especial del Diablo”, por lo que colocaron cinta amarilla alrededor del vehículo para preservar datos e indicios.
Del caso se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien mandó a un grupo de peritos y de agentes investigadores para las diligencias correspondientes.
Para no demorar en las pesquisas en la vía pública, los agentes investigadores decidieron y ordenaron el arrastre del automóvil con todo y el cuerpo al interior, hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde harán las pesquisas a detalle además de que se le practicará la necropsia de ley a la víctima.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En tanto la FGE dio inicio a la carpeta de investigación para continuar con los trabajos a los que haya lugar hasta esclarecer los hechos y conocer la identidad de la persona asesinada así como causa de muerte y movil del crimen.