Dos incendios de casa-habitación se registraron casi de manera simultánea en la capital; uno en la colonia Santa Lucía y otro en San Pablo Xochimehuacan, donde acudió a prestar auxilio personal del cuerpo de Bomberos, sin que hubiera víctimas que lamentar, solo daños materiales.
El primero de los siniestros se reportó en la calle San Pedro, Edificio 4, Departamento 2 de la colonia Santa Lucía, a donde al llegar las unidades 1908, 74 y 024 de Bomberos, se confirmó el incendio en una vivienda, a la cual para ingresar debieron romper el cristal de una ventana de 80 por 80 centímetros de lado.
Adentro, en un cuarto de casi cuatro metros cuadrados, ocupado como recámara, se quemaron al cien por ciento una cama individual, un tocador, una mesa, ropa y artículos varios.
Además, por efectos de la radiación, se afectó un horno de microondas y el resto del domicilio.
Se descartaron lesionados y el lugar quedó sin mayor riesgo, desconociéndose el origen del siniestro; quedando a cargo los dueños de la casa.
SINIESTRO EN XOCHIMEHUACAN
Al mismo tiempo, pero en la calle Miguel Hidalgo, de San Pablo Xochimehuacan, llegaron elementos de Bomberos para controlar el fuego que arrasaba con un domicilio construido de estructura de madera y con techo de lámina galvanizada.
Vecinos con cubetas de agua y arena avanzaron en el combate al fuego y posteriormente los bomberos completaron el trabajo y realizaron labores de remoción de escombros.
Las llamas acabaron con la construcción y los muebles del interior; sin embargo, nadie salió herido. Tampoco se conoce que originó el siniestro.